lunes, 15 de noviembre de 2010

Publicacion de Página 12

OTRO ROUND

Aníbal Fernández descartó cambios en el Presupuesto

El Jefe de Gabinete negó que exista la posibilidad de introducir modificaciones en el proyecto oficial y dijo que "tocar una variable complica la situación, sobre todo en cuestiones que se están hablando en estos días como inflación, crecimiento y pago con reservas". Además, Fernández aseguró que en la sesión de la semana pasada en Diputados "no hubo amenazas ni propuestas indecentes ni nada por el estilo". El oficialismo convocó a un nuevo debate para el próximo miércoles, y la oposición sigue dividida sobre si dar quórum y acompañar el proyecto.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que "no hubo amenazas ni propuestas indecentes ni nada por el estilo" cuando se trató en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2011, al rechazar las denuncias de presiones para facilitar la aprobación de la iniciativa.
Además, ratificó que el oficialismo procurará el miércoles que se vuelva a tratar en tablas el proyecto y calificó como "chapas" a las diputadas opositoras Elisa Carrió y Patricia Bullrich, al considerar que distorsionaron y amplificaron las declaraciones de los denunciantes.
"No hubo amenazas ni propuestas indecentes ni nada por el estilo", enfatizó Fernández en declaraciones a radio Uno y consideró que las legisladoras difundieron "mentiras y se metieron en un berenjenal de que les será muy difícil salir".
El jefe de Gabinete consideró también que "es una estupidez de mala fe" considerar que las complicaciones para la aprobación del Presupuesto 2011 en Diputados ocurren por la falta de un político que cumpla el rol que desempañaba el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.
"Es una estupidez de mala fe, (el ex primer mandatario) nunca tuvo nada que ver con la actividad de estas características, que corresponde a los ministros con formación política para buscar consensos", respondió Fernández al ser consultado al respecto por radio Continental.








No hay comentarios:

Publicar un comentario